Listos
para todo

Brindando productos de calidad

ver uniformes

uniformes con estándares indicados


Sobre Retriever

Uniformes industriales

Somos una empresa mexicana que está innovando constantemente para ofrecer un servicio de excelencia en cada prenda que fabricamos. Son muchos años de experiencia los que nos respaldan y nos brindan la confianza para ofrecer satisfacción a nuestros clientes. Nuestra especialización en el área nos mantiene siempre activos para tener un enfoque de alta calidad manteniéndonos a la vanguardia para avanzar a la mejora continua.

Estamos comprometidos contigo y nuestro trabajo, por eso, cumplimos con los estándares indicados para entregarte uniformes perfectamente elaborados, con gran cuidado en telas, costuras y detalles. Contamos con cinco líneas de producto: Pemex Clásico, Pemex Nueva Imagen, Mobil, Accesorios y Calzado; lo que te ofrece gran variedad para que tus colaboradores estén siempre protegidos.

- Honestidad -

- Compromiso -

- Puntualidad -

listo para cuando lo requieras

Entregas rápidas

El respeto al tiempo es importante, por eso, contamos con servicio de entrega express, para que tengas tus uniformes listos para cuando los necesitas sin necesidad de espera o retrasos. La puntualidad es uno de los valores que rigen a nuestra empresa, por lo que estamos comprometidos en entregar en tiempo y forma tus pedidos.

Solicita únicamente lo que necesitas

¡Sin mínimo de pedidos!

Sabemos que tus necesidades son especializadas, por lo que puedes solicitar la cantidad de producto que requieras, desde una sola pieza hasta varias unidades, todo depende de ti. No pedimos un mínimo de productos en pedidos, así que cuentas con total libertad para seleccionar únicamente lo que necesitas. Estamos para servirte y darte el mejor servicio en nuestro ramo.